Ir arriba
Viernes 14 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Juntas Electorales continúan entrega de material a colegios habitados para elecciones

Juntas Electorales continúan entrega de material a colegios habitados para elecciones
Juntas Electorales continúan entrega de material a colegios habitados para elecciones

SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE) informó este jueves que desde el día de ayer las Juntas Electorales se encuentran realizando la entrega del material electoral a presidentes y secretarios de los 16,001 colegios electorales habilitados para las Elecciones de este domingo 5 de julio y que, hasta ahora, dicho proceso de entrega marcha muy bien.

Mario Núñez, director de Elecciones, explicó que, en términos de seguridad, fueron reforzadas por la Policía Militar Electoral las medidas de seguridad en cada una de las dependencias de la JCE. “Las valijas son cerradas con presillas de seguridad, debidamente enumeradas, y dicha numeración la tienen los representantes de los partidos políticos porque les fue entregada una relación. Esto quiere decir que el proceso está revestido de aquellas garantías que son propias de cada elección”.

Finalmente, en el caso del exterior indicó que los partidos políticos participan de forma permanente en la entrega del material electoral que está llevando a cabo la empresa DHL, a la vez que reiteró que, en términos generales, el proceso electoral continúa con la normalidad que fue programada en el calendario electoral.

No se pierda este domingo a las 6 de la mañana la #BatallaElectoral2020 por Color Visión, canal 9, y en las redes sociales.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *