Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 20 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Jurado escucha nuevamente testimonio contra pelotero Barry Bonds

Jurado escucha nuevamente testimonio contra pelotero Barry Bonds
Jurado escucha nuevamente testimonio contra pelotero Barry Bonds

Barry Bonds

SAN FRANCISCO, EE.UU. En el proceso judicial contra  el pelotero Barry Bonds el jurado revivió el pasado lunes 11, sus  deliberaciones con la testificación del ex asistente de compras del rey de los jonrones  Kathy Hoskins.

Un funcionario de la corte leyó el testimonio ante  doce personas en el que el ex asistente Kathy Hoskins, aseguró que durante la temporada del 2002 vio cuando el entrenador personal de Bonds, Greg Anderson, le puso una inyección en el ombligo al entonces pelotero, este dijo también, que el hecho  sucedió en casa de Bonds antes de una gira de partidos de visitante.

Dentro de  los cuatro cargos por perjurio asía  Bonds, figura la acusación de que le engañó a un jurado investigador cuando dijo firmemente  que su médico era  la  única persona  que lo  había inyectado.

Manifestó  Joshua Berman, un ex fiscal «Este fue un testimonio muy perjudicial que contrastó drásticamente con sus negaciones sobre el uso de esteroides, que están en el núcleo de este caso por perjurio».

La mayoría del jurado tomó notas durante la lectura y solicitaron el viernes que se les permitiera volver a escuchar el testimonio de Hoskins.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *