En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Juramentan a Jeannette Medina como alcaldesa SDE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue juramentada este lunes como alcalde de Santo Domingo Este la vice alcaldesa de ese municipio tras la muerte del edil Juan de los Santos.

La juramentación de la alcaldesa Jeannette Medina la hizo la presidenta del Consejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Ana Tejeda. Durante el acto la nueva titular dijo que De Los Santos dejo listo su Plan de Desarrollo Municipal 2015-2025 y resaltó parte de sus logros, por lo que señaló que representa para ella un gran reto continuar su legado.

En esta actividad participaron los 33 regidores de esa demarcación  y algunos de ellos aprovecharon la ocasión para expresar su pesar por la muerte del edil y realizaron varias propuestas entre ellas que el municipio lleve el nombre del alcalde Juan de los Santos.

Asimismo propusieron que se le otorgue una ayuda económica a la familia del seguridad Alcides (Archie) de Jesús Medina, a quien también le quitaron la vida en el ejercicio de sus funciones.

De igual forma solicitaron al Congreso Nacional que el proyecto de ley de porte y tenencia de armas sea bien ventilado para que no vuelvan a ocurrir  hechos como el de la pasada semana en la Federación  Dominicana de Municipios, donde Luis Esmerlin Feliz Feliz atacó a balazos a De Los Santos y su empleado de Jesús Medina.

Antes de iniciar  la juramentación algunos regidores e invitados se mostraron molestos debido a que eran registrados por la seguridad antes de entrar a la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Comenta con tú facebook

Comentarios

LAMENTABLEMENTE HAY QUE TOMAR MEDIDAS, AUNQUE DA PENA QUE SEA POR ESTA CIRCUNSTANCIA DE LA LAMENTABLE PÉRDIDA DE JUAN DE LOS SANTOS Y SU SEGURIDAD, ESTO HA SIDO DEPRIMENTE NO HAY HORAS DEL DÍA DESPUES DE ESTE HECHO QUE NO TENGA UNO LA MENTE LIBRE PARA PLANIFICAR, PENSAR Y CELEBRAR CON ENTUSIASMOS ESTOS DÍAS JUNTO A SUS FAMILIAS, PUES ESTE TERRIBLE SUCESO,LO HA TRANSFORMADO TODO,LLORA SANTO DOMINGO ESTE,LLORA LLORA EL PAÍS,LLORA EL MUNDO,LLORAMOS TODOS/AS.
Eso es verdad , los guardas espaldas quieren andar de lindo , que usen chalecos .
tanbien que le pongan chaleco antibala a las escolta de los funcionario porque no la llevan deberian llevar por obligacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *