X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,247
  • Nuevos casos 587
  • Fallecidos total 3,172
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 197,622
  • Críticos
  • Pruebas 1,230,872
<< Mapa interactivo >>

Juramentan a Monchi Rodríguez como nuevo administrador de los Comedores Económicos

Monchi Rodríguez asume gestión en los Comedores Económicos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, juramentó a Ramón María Rodríguez (Monchi), como nuevo administrador de los Comedores Económicos del Estado.

El nuevo ministro administrativo de la Casa de Gobierno, al dejar en posesión de su cargo le expresó al nuevo incumbente que por instrucciones del jefe del Estado, tiene un reto al asumir la función de administrador general, “hacer lo que nunca se ha hecho” en los Comedores Económicos del Estado.

Significó que en lo adelante, en la institución de carácter social tienen que hablar los hechos, como expresó el Primer Mandatario al ser juramentado, cuando dijo “que por sus hechos lo conoceréis”. “Ser un ente que aporte soluciones desde su cargo, trabajar con la mayor ética y transparencia, como el estandarte trazado por el presidente Medina”.

José Ramón Peralta, expresó que Nicolás Calderón, hizo una gestión eficiente y dinámica, llegando a todos los rincones del país, asistiendo a los más necesitados en los momentos de dificultad cuando se presentaron tormentas o fenómenos naturales en el país, socorriendo a los residentes en las áreas vulnerables, cumpliendo el rol social de los Comedores Económicos, al llevar asistencia alimentaría a los más necesitados.

El funcionario destacó que en el Gobierno del presidente Danilo Medina, la parte social juega un rol fundamental, manifestando que si los comedores tuvieron  un apoyo importante, en este Gobierno será incrementado, por lo que exhortó al nuevo Administrador de los Comedores del Estado, el eslogan del Presidente Danilo Medina, “Manos  a la Obra”.

Ramón María Rodríguez, fue designado como Administrador General de los Comedores Económicos del Estado, mediante el Decreto 461-12 del Poder Ejecutivo.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *