En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Juramentan consejo directivo de Proconsumidor

Juramentan consejo directivo de Proconsumidor
Juramentan consejo directivo de Proconsumidor
 Anina del Castillo juramenta  a los nuevos miembros del Consejo Directivo de Pro Consumidor.

Anina del Castillo juramenta a los nuevos miembros del Consejo Directivo de Pro Consumidor.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue juramentado el nuevo Consejo Directivo del Instituto Nacional de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) para asumir sus funciones durante el período de dos años.

La juramentación fue hecha por Anina del Castillo, en representación del ministro de Industria y Comercio (MIC), José Del Castillo Saviñon.

Los nuevos integrantes fueron designados mediante el decreto, número 364-13  emitido por el Poder Ejecutivo de conformidad con lo que dispone el artículo 9 de la Ley 358-05 que crea a la entidad.

El decreto que fue emitido el 13 de diciembre pasado,  designa en el consejo a Nelson Gómez Moscat, del Ministerio de Salud Pública y a Zoila González de Gutiérrez, del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Mientras que  en representación del sector privado se juramentaron Circe Almanzar Melgen, de las empresas  productoras de mercancías y Odile Miniño, de las empresas prestadoras de servicios.

Las organizaciones de defensa los consumidores estarán representados por Alfonsina Cuesta y Salvador Polanco.

La juramentación se realizó en el salón de conferencias  en la sede del organismo ubicado en la avenida Charles Summer 33 en Los Prados.

Del Castillo expresó, al juramentar a los nuevos miembros, que cada una de las acciones que emprendan se conviertan para el mejoramiento de esta sociedad.

“Este consejo es una academia que repercute en la sociedad consumidora, donde  la misión principal es representar los intereses de la población que se convierte en un mejor bienestar de la sociedad”, Añadió del Castillo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *