En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Juristas advierten consecuencias que tendría apelar fallo contra Marlin

SANTO DOMINGO.- Varios juristas advirtieron este jueves que si el Ministerio Público apela la sentencia de cinco años de cárcel dictada contra Marlin Martínez, al ser hallada culpable de sustracción de menores y ocultamiento de cadáver en el caso Emely Peguero, su condena se podría reducir a dos años de prisión o hasta a meses, según dicen lo establece de esta forma el artículo 359 del Código Penal.

De su lado, el procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, dijo que su decisión de apelar el fallo judicial no tiene vuelta atrás.

Video íntegro:

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Entonces que alguien me diga, porque en un caso del abogado lemua aqui en San fco de Macoris. donde un taxista sin saber o sabiendo acepto dinero para cargar el cuerpo y dejarlo en un garage segun la justicia. y le pegaron 30 años y no hiso mas nada no entiendo y aqui esta bruja iso de to y solo 5 ahi no funciona el bendito codigo?
no necesariamente la reduccicon. Tambien podria amuemtar. La defensa va a apelar como quiera. Si solo apela la defensa, la condena en apelacion no puede ser mayor. Si la defensa va a apelar, le conviene al Estado apelar tambien para que exista la posibilidad de obtener la misma condena o una mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *