Juristas reaccionan a sentencia de 12 años de prisión para Félix Alburquerque por muerte de Duncan
Los juristas consultados por Noticias SIN en torno a la sentencia que condena a 12 años de prisión al vicealmirante retirado, Félix Alburquerque Comprés, por la muerte del comunicador Manuel Dúncan, tienen posiciones distintas.Para algunos, las juezas actuaron conforme al derecho al establecer que se trató de un homicidio voluntario y además porque tomaron en cuenta los elementos de que en principio el comunicador Manuel Duncan había golpeado al ex presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
- Publicado:
Los juristas consultados por Noticias SIN en torno a la sentencia que condena a 12 años de prisión al vicealmirante retirado, Félix Alburquerque Comprés, por la muerte del comunicador Manuel Dúncan, tienen posiciones distintas.
Para algunos, las juezas actuaron conforme al derecho al establecer que se trató de un homicidio voluntario y además porque tomaron en cuenta los elementos de que en principio el comunicador Manuel Duncan había golpeado al ex presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
