En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Justicia RD es incapaz por la falta de respuestas a los problemas de Pedernales, según Dionis Sánchez

Justicia RD es incapaz por la falta de respuestas a los problemas de Pedernales, según Dionis Sánchez
Justicia RD es incapaz por la falta de respuestas a los problemas de Pedernales, según Dionis Sánchez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador de Pedernales y dirigente peledeísta, Dionis Sánchez, dijo este viernes que la justicia dominicana es incapaz por la falta de respuestas ante los problemas por las tierras que tiene esa provincia, impidiendo su explotación turística.

Expresó que presentaron una resolución días pasados en el Congreso pidiéndoles a la Suprema Corte de Justicia que se pronuncie sobre una litis que tiene 14 años y no se toma una decisión.

“Nosotros presentamos una resolución en el congreso, donde le pedimos con todo el respeto a la Suprema Corte de Justicia con todo el respeto que se merece ese poder del Estado que se pronuncie una litis que tiene 14 años. Esto demuestra la incapacidad de la justicia, que no da respuestas a estos problemas y como no resuelven apareció un inversionista italiano que está dispuesto a comprarle a todos el que dice tener poder de las tierras”, expuso.

Sánchez dijo que muchos de los habitantes de Pedernales viven en situaciones críticas, por lo que entiende que la forma de llevar riquezas es desarrollando fuentes de empleos definiendo a esta provincia como punto turístico del país.

Dionis Sánchez ofreció sus declaraciones en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde se refirió a la candidatura de la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, señalando que todavía no sabe si la apoyará o no, pero aclaró que tiene todo el derecho de escoger a quien entienda.

Dijo que muchos se han pronunciado a favor y en contra de ella, sin embargo entiende que la primera dama tiene todo el derecho de presentarse por que reúne las condiciones para hacerlo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *