En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Justicia y Transparencia expresa pesar por muerte de Juan de los Santos

Justicia y Transparencia expresa pesar por muerte de Juan de los Santos
Justicia y Transparencia expresa pesar por muerte de Juan de los Santos

Trajano-PotentiniSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fundación Justicia y Transparencia (FJT), expresó su consternación y profundo pesar por la muerte trágica del Alcalde Juan de los Santos, al tiempo de unirse al dolor que embarga a sus familiares en un momento tan difícil.

Trajano Potentini,  presidente de la FJT, destacó los esfuerzos llevados a cabo por el Alcalde de los Santos trillando el camino de la excelencia en la gestión municipal, además de lograr distinguirse como el ayuntamiento más transparente del país durante tres años consecutivos de conformidad con los estamentos y órganos estatales calificadores.

Potentini recordó la apertura y disposición de Juan de los Santos con los temas de Gobierno Abierto, orientados a propiciar un clima de transparencia y manejo ético de los fondos públicos en todos los ayuntamientos, todo ello en consonancia con las funciones y labor que el alcalde venía desempeñando al frente de la Federación Dominicana de Municipios, (FEDOMU).

La entidad de sociedad civil entiende que se trata de una pérdida irreparable para la democracia, que llena de luto al pueblo dominicano y en especial a la familia peledeista.

Comenta con tú facebook

Comentarios

...ES "CLARAMENTE URGENTE" UN "CAMBIO DE GOBIERNO": "TODOS LOS DOMINICANOS EN SENTIDO GENERAL NECESITAMOS EJECUTAR Y APLICAR "UN CAMBIO DE GOBIERNO" EN EL 2016, "Y OJALA VALOREMOS Y NO DESPERDICIEMOS ESA OPORTUNIDAD PROXIMA DEMOCRATICA Y ELECTORAL PARA EL CAMBIO", "Y VOTANDO MASIVAMENTE POR EL LIC. LUIS ABINADER Y SUS PROPUESTAS DE SOLUCIONES A LOS PRINCIPALES PROBLEMAS BASICOS REALES"!!!.......
este tipo actuo igual que al ingeniero de la odisoe, con la diferencia, de que aquel, se mato y dejo una nota, y este ,se moto y dejo dos muerto en vez de una nota, la verdad es que da pena, ver un hombre tan joven perder la vida, no me importa de que bando fuera, pero la verdad, es que crimene como este se podian evitar jugando limpio y pagando la deuda sin engano ni atrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *