En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Justin Bieber, envuelto en una nueva polémica de paternidad

Justin Bieber, envuelto en una nueva polémica de paternidad
Justin Bieber, envuelto en una nueva polémica de paternidad
Justin Bieber.

Justin Bieber.

REDACCIÓN CULTURAL.- Justin Bieber vuelve a verse envuelto entre rumores de una supuesta paternidad. Según una chica de 25 años, Justin Bieber es el presunto padre de su niña de tres. Seguramente, el canadiense no se ha alarmado al conocer la noticia, y es que no es la primera vez ni probablemente será la última que a Justin Bieber se le atribuye un hijo.

Justin Bieber, como otras muchas estrellas, se enfrenta a una nueva demanda de paternidad. Es bastante habitual que a grandes celebrities le salgan hijos por doquier, algunos con resultados positivos y otros no. Como la que afrontaba el ídolo de adolescentes hace un tiempo.

Pese a su juventud, a finales de 2011 tuvo que demostrar la falsedad de las acusaciones de Mariah Yeater, quien afirmaba tener un hijo con el canadiense después de haber mantenido sexo en el backstage. En aquella ocasión, decidió someterse a las pruebas de ADN, acompañado por su entonces novia Selena Gómez, para demostrar que la historia no era verdadera.

El juez finalmente rechazó la demanda y Justin Bieber demostró que llevaba razón. Ahora, este se vería en una tesitura similar ya que una chica asegura que mantuvo una aventura con el cantante Justin Bieber después de un concierto en Miami, y fruto de la cual nació su hija en octubre de 2010. La joven había mantenido “su pequeño secreto” hasta ahora, cuando ha sacado a la luz su affaire con Justin Bieber, dando a conocer unos mensajes de texto que le envió el que ella dice que es el padre de la criatura.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *