En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Justin Bieber es investigado por conducción temeraria y escupir a un vecino

Justin Bieber es investigado por conducción temeraria y escupir a un vecino
Justin Bieber es investigado por conducción temeraria y escupir a un vecino
El cantante Justin Bieber en su coche, un deportivo plateado valorado en más de 100.000 dólares.

El cantante Justin Bieber en su coche, un deportivo plateado valorado en más de 100.000 dólares.

BARCELONA, España.- El cantante Justin Bieber vuelve a ser noticia y no es por su música. La estrella juvenil tiene pendientes estos días dos denuncias por las que está siendo investigado en Los Ángeles, según publica el portal de famosos TMZ.

El Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles está decidiendo si se debe procesar al cantante por escupir a uno de sus vecinos en la cara y por amenazarle con matarlo después de que éste se enfrentase a la estrella del pop juvenil por conducir su Ferrari a velocidades de vértigo en el exclusivo barrio de Calabazas cerca de la ciudad Angelina, donde reside actualmente.

Parece que Bieber respeta las normas de tráfico tan poco como la tranquilidad de sus vecinos, gente tan adinerada como él capaz de pagar entre tres y cinco millones por las lujosas mansiones de esta zona.

Fuentes judiciales han asegurado a la citada web que el cantante aportará un testigo a la vista que asegurará bajo juramento que nunca escupió a su vecino.

Mientras se ve si progresa o no esta denuncia, paralelamente, el cantante esté siendo investigado por conducción temeraria después de que presuntamente pasease con su Ferrari el pasado lunes por la noche en las calles de la comunidad privada en la que reside.

Según algunas informaciones, Keyshawn Johnson, uno de los vecinos del barrio, persiguió al cantante con su Pryus y le acabó cerrando el paso, algo que hizo que la estrella acelerase con su bólido.

Esta no es la primera vez que Bieber da quebraderos de cabeza a la policía y que está su ferrari de por medio. En agosto de 2011 la estrella sufrió un accidente menor en el barrio de Stuido City, donde residía entonces, al ser embestido por detrás por un Honda Civic.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *