En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Justin Bieber pide en México "creer en uno mismo y en Dios"

El cantante canadiense Justin Bieber durante una rueda de prensa, previo a su presentación en el Zócalo de Ciudad de México.

MÉXICO.- El cantante juvenil canadiense Justin Bieber llegó la tarde de este lunes a Ciudad de México con un mensaje de amor a sus seguidoras y la recomendación de “creer en uno mismo y en Dios”.

“Aunque tengo sólo 18 años, trato de ser un modelo a seguir y hacer bien las cosas, y pienso que creer en algo, creer en uno mismo y creer en Dios, es lo que uno debe hacer y por eso hice este último disco titulado Believe (creer)”, reflexionó el joven artista ante periodistas en un lujoso hotel de la capital mexicana.

Bieber, quien ofrecerá esta noche un recital gratuito en el Zócalo de la ciudad ante unas 200,000 personas, según previsiones oficiales, ofreció una rueda de prensa previa con casi tres horas de retraso, por lo que se disculpó y explicó que su vuelo llegó demorado.

El cantante detalló que aunque esta gira ha sido muy apretada, ha sido una oportunidad para acercarse a sus fans, incluyendo a las de Ciudad de México, “un lugar en donde sé que tengo miles de seguidoras”, a quienes dirigió unas palabras en español: “Hola, te quiero, te amo”.

De muy buen ánimo, el joven confesó que entre sus platillos mexicanos favoritos están los que van combinados con tortillas (obleas de harina de maíz o de trigo), como los tacos y las quesadillas.

Mientras se desarrollaba el encuentro con la prensa, afuera decenas de seguidoras de entre 12 y 17 años lo esperaban con la esperanza de verlo, expectativa que él cumplió al aparecer en un balcón del segundo piso desde donde cantó una estrofa de su tema “Believe”, lo que provocó gritos y lágrimas de emoción de sus fans.

“Agradezco su apoyo y espera, y estoy contento de estar aquí”, puntualizó.

Bieber inició hace unos días su gira en Noruega y siguió en Francia, para promover “Believe”, material que saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 19 de junio, en el que interpreta temas como “Boyfriend” y “Die in your Arms”.

Después de su presentación de esta noche en Ciudad de México continuará en Nueva York, además de las ciudades de Milán, Verona, Madrid, Londres, Colonia, Berlín y Toronto.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *