En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Justin Bieber reza por Selena Gómez en una iglesia por la salud de su ex

Justin Bieber reza por Selena Gómez en una iglesia por la salud de su ex
Justin Bieber reza por Selena Gómez en una iglesia por la salud de su ex

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Justin Bieber fue visto ingresando solo y con cara de preocupación a la iglesia tras la crisis nerviosa que sufrió su ex, Selena Gómez. El cantante se mostró en el establecimiento religioso el mismo día en que la intérprete con quien mantuvo una relación durante años fue internada en un hospital psiquiátrico tras sufrir una “crisis nerviosa”.

Bieber, sin su prometida Hailey Baldwin, mantuvo la cabeza baja en todo momento desde que se bajó de su vehículo hasta la iglesia y de acuerdo con lo reportado por el Daily Mail se encontraba notablemente preocupado por la salud de su ex. El famoso recibió la contención y el apoyo de sus amigos antes de abandonar el lugar y regresar a su casa.

Selena ha sido hospitalizada dos veces en las últimas dos semanas según el portal de noticias británico. El primer incidente ocurrió la última semana de septiembre en su casa ubicada en Studio City. Amistades de la famosa dijeron que se encontraba “desalentada y sensible” por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos producto de un transplante de riñón al que se sometió el año pasado

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *