En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Justin Bieber sufre estrepitosa caída durante concierto

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- ¡Qué dolor! Justin Bieber fue protagonista de una bochornosa caída, mientras ofrecía un concierto en el Credit Union Centre, en la ciudad de Saskatoon, Canadá.

El intérprete de “Sorry” desapareció del escenario tras caer de forma abrupta a un entrepiso. Sin embargo, a los pocos segundos salió por sus propios medios, aunque admitió pasar un buen susto.

“Por suerte soy como un gato y caí de pie. Me asustó más que la mier…”, fueron las palabras que dio Justin Bieber sobre su caída. No obstante, en las redes no hizo comentario alguno hasta el momento.

Eso sí, los fans presentes en el show grabaron la estrepitosa caída de Justin Bieber y la difundieron en las redes, volviéndose viral.

Cabe mencionar que Justin Bieber se encuentra en su natal Canadá promocionando su cuarto disco de estudio, Purpose. La gira inició el 9 de marzo y se prolongará hasta noviembre próximo.

Sin duda una experiencia que Justin Bieber no podrá olvidar nunca, sobretodo porque quedó registrado y ahora su caída es toda una sensación en las redes sociales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *