En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Juventud eterna? Mujer de 50 años revela el secreto para no envejecer

¿Juventud eterna? Mujer de 50 años revela el secreto para no envejecer
¿Juventud eterna? Mujer de 50 años revela el secreto para no envejecer

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Una mujer china de 50 años, Liu Yelin, reveló que su secreto para no envejecer y conservar un aspecto juvenil reside en hacer deportes, especialmente a temperaturas de frío extremo, según un artículo publicado el pasado jueves por DailyMail.

Yelin, a la que a menudo confunden con la novia de su hijo de 23 años, dijo que desde hace tres décadas no ha cesado de practicar deportes. Sobre todo, nada en un lago, práctica que no interrumpe ni siquiera en invierno.

Entre las ‘hazañas’ logradas por Yelin se hallan el haber atravesado a nado el estrecho de Malaca, en el sudeste asiático, saltar con paracaídas desde un avión a una altura de 4,5 kilómetros y zambullirse en bikini en el lago Baikal (Siberia, Rusia) con temperatura de -40ºC. Incluso llegó a invitar al presidente ruso, Vladímir Putin, a nadar juntos en un lago en pleno invierno.

Esta mujer china, bibliotecaria jubilada, ha encontrado ahora una nueva diversión: bucear en mares tropicales. A principios del pasado mes estuvo dos semanas en la playa de Bohol, Filipinas, para aprender junto con su hijo a bucear, con la finalidad de disfrutar de la belleza del mundo subacuático y de sumergirse “en el mar lo más profundo posible, sin [ayuda de] ningún equipo”. Ahora es capaz de alcanzar bajo el agua profundidades de 16 metros con una sola respiración.

En opinión de Tegan Shi, ayudante de su instructor de buceo, Yelin está cambiando el cánon de belleza femenino en China—país en el que tradicionalmente se espera que las mujeres sean blancas, tímidas e incluso débiles—, según lo demuestra en Internet su popularidad entre el sexo femenino de esa nación asiática. “Ella es valiente, no tiene miedo de probar algo nuevo”, explicó Shi.

Según la atípica mujer, su objetivo principal en la vida es viajar por todo el mundo vistiendo hermosos bikinis a los que considera su armadura, ya que con ellos se siente “segura, saludable y joven”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *