En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Juventud PRSC de San José de Ocoa dice organismo está en su mejores momentos

Juventud PRSC de San José de Ocoa dice organismo está en su mejores momentos
Juventud PRSC de San José de Ocoa dice organismo está en su mejores momentos

Raul Negron, Secretario de Finanzas de la JRSC, en momento que toma juramento a la nueva directiva de ese frente de masas en la provincia de San José de Ocoa.

SAN JOSÉ DE OCOA, República Dominicana.- El Secretario de finanzas de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC) Raúl Negron, indicó que la organización colorada esta en sus mejores momentos y así lo demuestra la masiva asistencia de  gente a los actos del partido en las diferentes provincias que visitan.

El dirigente político aclaró que la masiva asistencia de personas a las reuniones y actividades de juramentación de las directivas  provinciales y municipales del partido colorado en los distintos puntos del país,  son un indicio fehaciente del crecimiento y fortaleza de la organización de caras a las elecciones presidenciales del 2012.

Raúl Negron, manifestó que en la provincia de San José de Ocoa, cuentan con el respaldo de importantes personalidades que han manifestado su interés de trabajar por el crecimiento del partido colorado, por que entienden que esta dirigido por uno de los hombres mas honestos, capaz y preparado de la República Dominicana, como lo es Carlos Morales Troncoso.

En la actividad hicieron uso de la palabra además, de Raúl Negron, los también dirigentes Francis Báez, Luís Espinosa,  Andrés Soto, y Milton Radhamés Brea.

También estuvieron presentes además, Marilin Soto, Claudia Martínez, César Gómez, Aneudy Pujols, Castro Castillo, y José Francisco Contreras.

Negron se hizo acompañar de los dirigentes de la JRSC a nivel nacional,  Paola Almonte, Rene Gómez, Vanesa Guzmán,  Gustavo Martínez, Keterine Pelletier, Starling Javier Pepen, entre otros dirigentes

Los presentes manifestaron la intención de trabajar por el fortalecimiento del PRSC, ya que este representa  los intereses de las clases más humilde de la sociedad y en especial del campo, que ha sido olvidado por los últimos gobiernos que ha tenido el país.

Durante la actividad fue juramentado la nueva directiva de la JRSC en la provincia de San José de Ocoa, quienes destacaron la importancia de fortalecer el partido de caras a los próximos comicios.

Por último, Raúl Negron exhortó a los jóvenes que le “duele y le vibra el país” a unirse al Partido Reformista Social  Cristiano, que en los últimos años  ha demostrado ser la organización política que mas se identifica con  los problemas que afecta la juventud.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *