En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Juventud Reformista apadrina Torneo de baloncesto en Villa Duarte

Juventud Reformista apadrina Torneo de baloncesto en Villa Duarte
Juventud Reformista apadrina Torneo de baloncesto en Villa Duarte

Miembros de la JRSC posan en el inicio del partido entre los equipos, Olegario Vargas y Calle G.

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Con la participación de más de seis equipos, continuó anoche el torneo intercalle de baloncesto, Club Deportivo Francia Nueva, donde cada día cuatro equipos se enfrentan para llegar a la final.

La juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), como una forma de apoyar el deporte, respaldó desde el inicio el montaje del torneo de baloncesto intercalle, el cual se lleva a cabo el Club Deportivo Francia Nueva, en Villa Duarte, con la participación de los equipos Calle Olegario Vargas, calle A, B, C, G y Los Pinos.

Según los organizadores, Kieseniski Ortiz, Luis Alberto Camino, León Mella y Luis Michael Sosa, el torneo inicio el 20 de noviembre y está pautado para finalizar el 20 de diciembre, con la coronación del campeón, quien se llevara premios en metálico y trofeos.

De su lado los miembros de la juventud reformista encabezados por el vice presidente Vinicio Grisanty, el secretario general, Joaquín Díaz, los secretarios de finanzas y actas respectivamente, Raúl Negrón y Cesar Roa, se comprometieron a seguir apoyando el deporte por considerarlo un ejemplo para los demás jóvenes del sector.

Joaquín Díaz, quien además es regidor por el Distrito Nacional, estuvo acompañado del también regidor del municipio de Santo Domingo Este, Tácito Perdomo, quienes se comprometieron a trabajar desde sus respectivas Alcaldias por el desarrollo del deporte en sus comunidades.

Cada noche, asisten decenas de fanáticos a presenciar los equipos, que a ritmo de merengue y bailarinas, dan un toque diferente a los días en la populosa barriada de Villa Duarte.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *