En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Juventud Reformista continúa programa de captación de nuevos miembros a nivel nacional

Juventud Reformista continúa programa de captación de nuevos miembros a nivel nacional
Juventud Reformista continúa programa de captación de nuevos miembros a nivel nacional

Parte de la mesa principal, en el acto de juramentación de decenas de jóvenes reformistas en Santo Domingo Este.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC) Ramón Pérez Fermín aseguró hoy que el crecimiento constante del segmento juvenil dentro del PRSC, se debe a las ofertas y propuestas novedosas que la organización ofrece a los jóvenes del país.

El joven dirigente reformista, dijo que la organización que lidera el ingeniero Carlos Morales Troncoso, esta empeñada en devolver la confianza a  los jóvenes en la actividad política, ya que es el instrumento por la vía democrática establecido para hacer los cambios o transformaciones de la sociedad dominicana anhela.

Pérez Fermín, hablo en esos términos luego de juramentar un grupo de jóvenes de Santo Domingo Este, quienes pasaron a las filas de la JRSC, motivados por las propuestas y programas que la organización colorada oferta a la juventud dominicana.

En la actividad hicieron uso de la palabra, además, de Pérez Fermín, el doctor Marino Berigüete, Presidente del Frente de Profesionales  y Técnicos del PRSC, así como también Raúl Negrón, secretario de finanzas de  la JRSC, quienes exhortaron a los jóvenes a creer y promover los ideales y la doctrina social cristiana.

De su lado, Raúl Negrón dijo que en los últimos meses la juventud reformista, ha juramentado la directiva de ese frente de masas en las provincias de Barahona, municipio Paraíso, Bahoruco, municipio de Neyba, La Romana, La Vega, Santiago, Samaná, Azua, Peravia, y Santo Domingo Oeste.

Ramón Pérez Fermín, adelantó que en menos de un año el Partido Reformista tendrá representación del segmento de la juventud en las 32 provincias del país y en casi la totalidad de los 155 municipios.

Expresó que el trabajo crecimiento y de captación de nuevos jóvenes a nivel nacional se realiza en conjunto con la Secretaria de Organización del partido, lo que garantiza que estos ingresen automáticamente  a las fila del PRSC.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *