En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Juventud Reformista inicia proceso de reestructuración

Juventud Reformista inicia proceso de reestructuración
Juventud Reformista inicia proceso de reestructuración
Parte de los dirigentes de la Juventud Reformista Social Cristiana que participaron en el encuentro encabezado por Raúl Negron.

Parte de los dirigentes de la Juventud Reformista Social Cristiana que participaron en el encuentro encabezado por Raúl Negron.

COTUÍ, República Dominicana.- La Juventud Reformista Social Cristiano (JRSC) encabezada por el secretario nacional de finanzas de la entidad, Raúl Negrón (Chucho), inició aquí los trabajos de reestructuración con miras al fortalecimiento del nuevo reformismo que lidera Carlos Morales Troncoso.

En un encuentro celebrado en la residencia del senador y alto dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Félix Vásquez, se definieron los trabajos a desarrollarse en los diferentes municipios de la provincia Sánchez Ramírez, que ha sido tomada como un plan piloto dentro del proceso a llevarse a cabo en todo el país.

En la actividad participaron dirigentes juveniles de Cotuí, Fantino, Cevicos, Villa La Mata, La Cueva, Angelina, Hernando Alonzo, Piña Viejo y otras comunidades.

Chucho Negrón dijo que el PRSC cuenta con el apoyo “de nosotros los jóvenes para fortalecer su estructura y alcanzar el poder en 2016”.

“Esto nos compromete a trabajar duro para organizarnos y aportar a su fortalecimiento”, agregó.

Sostuvo que la idea es comenzar a reestructurar a la JRSC en todos los municipios, “pero hemos decidido comenzar a hacerlo en esta provincia, que se ha convertido en un bastión del nuevo reformismo”.

Aseguró que los jóvenes organizados en el Partido Reformista jugarán un papel importante en el posicionamiento que le permita a esa organización volver a gobernar la República Dominicana.

“Vamos a hacer un levantamiento que nos permita conocer las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que tenemos en cada comunidad y sobre esas informaciones que obtengamos desarrollaremos una estrategia de crecimiento que abarcará todo el territorio nacional”, dijo.

Raúl Negrón agradeció el apoyo que ha recibido del senador Félix Vásquez, a quien definió como un trabajador incansable que siempre está en pie de lucha a favor del Partido Reformista Social Cristiano.

Finalmente dijo que en el proceso de reestructuración se le dará participación a todos los jóvenes que quieran contribuir al fortalecimiento del nuevo reformismo “y  aportar a que alcancemos el poder en 2016”.

Estuvo acompañado de Luis Gustavo, Damián Báez, Dulce Victoria, Luis Eduardo Estrella, Gustavo Martínez, Ramón Rodríguez, Julio González, entre otros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *