En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Juventud Reformista participa en XIII Congreso Juvenil Partido Popular español

Juventud Reformista participa en XIII Congreso Juvenil Partido Popular español
Juventud Reformista participa en XIII Congreso Juvenil Partido Popular español

Joaquín Díaz, en el marco del XIII Congreso Nacional de Jóvenes del Partido Popular español, al fondo decenas de jóvenes que participaron en dicho evento.

ESPAÑA.- El Secretario General de la Juventud Reformista Social Cristiano (JRSC), Joaquín Díaz participó junto al subsecretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) a nivel nacional, Miguel Bogaert   en el acto inaugural del  XIII Congreso Nacional de Jóvenes del Partido Popular español, dónde  los presentes se comprometieron a trabajar duro para llevar a Mariano Rajoy presidente del Partido Popular, a La Moncloa.
Miguel Bogaert y Joaquín Díaz, agradecieron la invitación a tan importante evento, dónde se estableció formalmente relaciones del Partido Popular y la Juventud Reformista Social Cristiana de Republica Dominicana.

Beatriz Jurado,  candidata a la presidencia de Nuevas Generaciones, NNGG de Andalucía en beneficio de la juventud española, a la vez que se comprometió a emular aquellas iniciativas que han permitido que Generaciones, sea hoy por hoy  la organización política juvenil con más afiliados de toda España.

 

El también presidente del movimiento “Soy Colorao de Corazón”  dijo que el crecimiento del partido reformista dependerá  de la comunicación y coordinación de las autoridades del partido  con la utilización de nuevas herramientas tecnológicas, las redes sociales o los blogs; que lo pongan en contacto con la juventud dominicana.
De igual forma, los dirigentes reformistas se comprometieron a formal una juventud reformista a través de la formación, seminarios y  charlas, que le permite prepararse para hacer frentes a los requerimientos de los jóvenes del país, sin importar el estatus o clase social.
Por último, Miguel Bogaert aclaró que la juventud reformista demostrará a la clase política y a todo el país que “”El mejor compromiso que hoy podemos alcanzar con la sociedad es demostrarle que somos jóvenes responsables y empeñados en ofrecer las mejores ideas, propuestas y medidas que lleven a la nación por nuevos derroteros”. Asevero el dirigente reformista.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *