En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Juzgado acoge hábeas corpus de los movimientos C3 y La Multitud

Juzgado acoge hábeas corpus de los movimientos C3 y La Multitud
Juzgado acoge hábeas corpus de los movimientos C3 y La Multitud

Movimientos buscan demostrar inocencia de integrantes apresados por protestar en las afueras de un restaurante de esta capital, donde almorzaban jueces del Tribunal Superior Electoral.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juzgado de Atención permanente del Distrito Nacional acogió este jueves un hábeas corpus de los movimientos C3 y La Multitud para comprobar que cinco integrantes de estos movimientos fueron apresados ilegalmente.

Alrededor de cuatro horas Alexa Polanco, Juan Liranzo, Félix Luna, Jonathan Zapata y Joel Ramírez, quienes aseguraron que no descansarán en su lucho contra la corrupción. Estos lograron evadir la vigilancia policial y salir del destacamento Mirador Sur donde estuvieron detenidos por protestar en las afueras de un restaurante de esta capital, donde almorzaban los jueces del Tribunal Superior Electoral.

Josefina Juan de Pichardo del movimiento C3 calificó el apresamiento de estos jóvenes como un secuestro, ya que asegura no hubo violación a la ley.

Un grupo de integrantes de los movimientos C3 y La Multitud se presentaron este jueves a la fiscalía del Distrito a pedir explicación por el apresamiento de estos cinco jóvenes.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Yo estoy de acuerdo que las personas protesten. LO que no estoy de acuerdo ES con el acoso. Eso tres gatos los que son pagados para hacer eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *