En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Juzgan niña por matar a bebé pisándole cabeza porque no paraba de llorar

  • Por: 
  • jueves 08 noviembre, 2018 - 10:49 PM |  Mundo,
Juzgan niña por matar a bebé pisándole cabeza porque no paraba de llorar
Juzgan niña por matar a bebé pisándole cabeza porque no paraba de llorar

REDACCIÓN.- Una niña de 10 años, cuya identidad no ha sido revelada, enfrenta cargos por homicidio intencional en primer grado tras confesar su participación en hechos que determinaron la muerte de un bebé de 6 meses debido a contusiones severas. Según su propio relato, la menor pisó la cabeza del bebé en un intento desesperado por hacer que dejara de llorar.

Los hechos ocurrieron el 30 de octubre en la guardería Tilden de Chippewa Falls (Wisconsin, EE.UU.). El bebé fue inmediatamente trasladado a un hospital, donde el personal médico no pudo hacer nada por salvar su vida y determinó que sus heridas no se correspondían con un accidente.

Juzgada como adulta

La niña se presentó ante la corte el pasado lunes, donde según los medios locales estuvo sollozando en brazos de su madre durante los 10 minutos que duró su audiencia. Fue acusada de homicidio intencional en primer grado y en los mismos términos jurídicos que una adulta, pues la ley de Wisconsin juzga como mayores de edad a los niños de más de 10 años.

El juez encargado del caso, James Isaacson, consideró “apropiado” fijar una fianza en efectivo de 50.000 dólares y determinó que la menor debe permanecer en un centro de detención hasta que se celebre su juicio, si bien las autoridades competentes ya están buscando “un lugar menos restrictivo” en el que alojarla mientras dura la investigación.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Si no estan listos para criar niños, no debieran estar teniendo relaciones sexuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *