En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Kalimba ingresa a cárcel de Chetumal

 Kalimba ingresa a cárcel de Chetumal
Kalimba ingresa a cárcel de Chetumal

kalimba

Chetumal, México.- Con una maleta y una guitarra como pertenencias, el cantante de pop Kalimba ingresó el viernes en el Centro de Readaptación Social de Chetumal para enfrentar un proceso por el delito de violación de una menor.

El artista, quien saltó a la fama en su paso por el Grupo OV7, llegó esta ciudad en un avión de la Procuraduría General de la República procedente de El Paso, Texas, donde el jueves fue detenido por presuntas infracciones de inmigración.

El vocero de la Patrulla Fronteriza, Ramiro Cordero, confirmó la detención pero no dio más detalles sobre el caso.

Kalimba aterrizó alrededor de las 3:50 horas del viernes y luego de algunos trámites, agentes federales lo entregaron a policías de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes lo trasladaron a las oficinas de esa dependencia, donde le fue practicado un examen médico.

Kalimba, quien llevaba un gorro y vestía una chamarra deportiva, una playera y unos vaqueros, se mostró tranquilo durante el proceso.

Custodiado por agentes de la Policía Judicial, el artista de 28 años, cuyo verdadero nombre es Kalimba Marichal Ibar, ingresó en la cárcel poco después de las cinco de la mañana del viernes. Permanecerá las primeras 72 horas en un área de clasificación, donde entró como el reo número 1053.

Kalimba presuntamente violó a una menor el pasado 19 de diciembre luego de una fiesta en un hotel. El caso ha sido destacado en todos los diarios nacionales y en los principales espacios televisivos.

El funcionario consideró que Kalimba podría permanecer segregado del resto de la población carcelaria, por su propia seguridad.

También se ha emitido una orden de arresto del promotor del cantante, Gerard Manel Aguilar, quien es acusado de es acusado de corrupción de menores y no ha sido aprehendido.

En una entrevista para un programa de televisión emitido hace dos semanas, Kalimba declaró que no violó a nadie, aunque no negó haber mantenido relaciones sexuales con la joven de 17 años. Esta reiteró haber sido violada.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *