En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Kaman acuerda una temporada con los Mavericks por ocho millones de dólares

Chris Kaman.

REDACCIÓN DEPORTES, EE.UU.- El pívot alemán Chris Kaman llegó a un acuerdo con los Mavericks para jugar una temporada a cambio de ocho millones de dólares, anunció hoy en su cuenta de Twitter.

“Deseo darle las gracias a los aficionados de los Hornets por todo el apoyo que me dieron, a pesar que nuestra relación fue muy corta”, escribe Kaman, que la pasada temporada logró promedios de 13,1 puntos y 7,7 rebotes en los 47 partidos que disputó.

Kaman, de 30 años, se convirtió en el pívot de más valor en el mercado de los agentes libres sin restricciones a la espera del fin del culebrón entorno a la negociación de Dwight Howard con los Magic de Orlando.

El pívot comenzó la pasada temporada con Los Ángeles Clippers y la concluyó con los Hornets de Nueva Orleans.

En los Mavericks Kaman se unirá a su compatriota y amigo, el alero Dirk Nowitzki, con quien jugó en la selección alemana en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Los Mavericks buscaron antes infructuosamente el fichaje del base Deron Williams, que decidió permanecer con los Nets de Brooklyn.

La adquisición de Kaman puede ayudar a los Mavericks no sólo en el juego bajo los aros sino también en la ofensiva del equipo y la gran interrogante será si su nueva adquisición no tiene problemas de lesiones como le ha sucedido en los últimos años.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *