En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Kamir ganó duelo a Colón y los Indios barren la serie

Kamir ganó duelo a Colón y los Indios barren la serie
Kamir ganó duelo a Colón y los Indios barren la serie
 Scott Kazmir.

Scott Kazmir.

REDACCIÓN DEPORTES, EE.UU.- El abridor Scott Kazmir lanzó seis entradas con eficacia y abanicó a 10 bateadores rivales que abrieron el camino del triunfo de los Indios de Cleveland por 9-2 ante los Atléticos de Oakland y barrieron la serie de cuatro partidos.

Kazmir se enfrentó a un viejo conocido y admirado lanzador, el veterano abridor dominicano Bartolo Colón, que comenzó su andadura profesional con los Indios, en la temporada de 1997.

Pero esta vez a sus 39 años y 16 en las Grandes Ligas, Colón (3-2), que cargó con la derrota, no pudo controlar el bateo oportuno y explosivo de los Indios que lo castigaron con ocho imparables, incluidos dos jonrones, seis carreras limpias, no dio bases por bolas y sacó cuatro ponches.

El segunda base Jason Kipnis (4) y el jardinero derecho Nick Swisher (5) fueron los que castigaron a Colón con sendos jonrones de una carrera y solitario en el primero y tercero episodios, respectivamente.

Mientras que el primera base Mark Reynolds (11) también botó la pelota fuera del parque en la parte baja de la quinta entrada contra el relevista Evan Scribner, que le había quitado la pelota a Colón.

Ante toda esta ayuda del bateo, Kazmir también hizo su trabajo a la perfección durante los seis episodios que estuvo en el montículo y logró la victoria.

Kazmir (2-1) espació cinco imparables con una carrera limpia, no dio bases por bolas y la anotación que cedió fue un jonrón solitario del tercera base Josh Donaldson (4) en la parte alta de la sexta entrada.

La victoria de los Indios se dio horas después que la pasada noche también ganasen el partido por 4-3 gracias a una decisión equivocada de los árbitros que dieron un jonrón del pelotero Adam Rosales como doblete e impidieron que los Atléticos lograsen cuando menos el empate.

La oficina del béisbol de las Grandes Ligas, a través de su vicepresidente ejecutivo, Joe Torre, reconoció que la decisión de los árbitros fue “incorrecta”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *