x
27 Abril 2024

Kanibarú se celebrará el 20 de marzo en el Gran Teatro del Cibao

Actividad

La gala estará conducida por los comunicadores Lady Alvarez, Bray Vargas, Sandra Berrocal y La Pitonisa.

Imagen sin descripción

Santiago, RD.  Kanibarú, la actividad carnavalesca más importante del país ha cambiado de fecha y locación, y en lo adelante se llevará a cabo el miércoles 20 de marzo a las 8:30 de la noche en el Gran Teatro del Cibao.

Luego de haber anunciado la realización en el Puerto de San Soucí, la productora general e ideóloga del proyecto, Clara Olivo manifestó que regresan a su casa de siempre.

“Tratamos de llevar el evento a la ciudad de capital, pero los altos costos del local donde lo realizaríamos, el cual nos subió a última hora una cantidad exorbitante, junto al poco apoyo publicitario nos hizo reflexionar al respeto y regresar a nuestra sede central, Santiago de los Caballeros”, explicó Clara.

Olivo también expresó su descontento por los diferentes Ministerios del país, quienes no respaldan este tipo de actividades que van encaminadas a brindar oportunidad a tantos jóvenes de barrios y provincias de RD.

Casi una veintena de comparsas estarán participando en esta ocasión, con hermosas creaciones, donde la danza, el teatro, la música, la coreografía, el vestuario y la suntuosidad de las producciones se ponen de manifiesto en su máximo esplendor.

Como de costumbre Clara prometió una noche inolvidable, cargada de magia, color, y conceptos espectaculares, con transmisión en vivo por Digital 15, Telemicro Internacional y YouTube live.

La gala estará conducida por los comunicadores Lady Alvarez, Bray Vargas, Sandra Berrocal y La Pitonisa.

La séptima edición del tradicional espectáculo cultural contará con un jurado de lujo, compuesto por: Pablo Pérez, Iván Tejada, Robert Flores, Roseanne Jerez, Nathalie Borsos, el doctor Yanco Soufront y Reynaldo Sánchez.

Comenta con facebook