Ir arriba
Lunes 28 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Kany García publica foto junto a su esposa en el Día contra la Homofobia

Kany García publica foto junto a su esposa en el Día contra la Homofobia
Kany García publica foto junto a su esposa en el Día contra la Homofobia

REDACCIÓN.-La artista puertorriqueña Kany García publicó en Instagram una foto junto a su esposa Jocelyn Trochez en el Día Internacional Contra la Homofobia.

La cantautora escribió “Hace un tiempo nos sacamos esta foto, pero aún queda tanto camino para ver mis comments libres de odio y prejuicio; y siempre acababa guardándola para mí. Hoy día internacional contra la homofobia, me parece puntual y necesaria porque en esta estampa solo veo amor. Toda persona que reconoce firmemente que el Odio nos destruye y nos divide, es parte de la comunidad LGBT.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace un tiempo nos sacamos esta foto, pero aùn queda tanto camino para ver mis comments libres de odio y prejuicio; y siempre acababa guardandola para mí. Hoy día internacional contra la homofobia, me parece puntual, y necesaria porque en esta estampa sòlo veo amor. Toda persona que reconoce firmemente que el Odio nos destruye y nos divide, es parte de la comunidad LGBT.Hoy día internacional contra la homofobia , comparte posts, habla con tus hijxs sobre el amor sin géneros ni etiquetas, llama a alguien que sabes ha atravesado momentos duros, debido a su orientaciòn o identidad de género. JUNTXS es la ùnica manera en que podremos llegar a tener un mundo mas igualitario para TODXS. 📸 @rubenmartinphoto

Una publicación compartida por Kany Garcia (@kanygarcia) el

García y Trochez contrajeron matrimonio en diciembre del 2019 en una íntima ceremonia realizada en una residencia privada en Puerto Rico.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *