En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Kanye West habla sobre Trump subido a una mesa de una tienda Apple

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El rapero estadounidense protagonizó este jueves una singular escena en una tienda Apple en Washington (EE.UU.), donde se subió a una mesa y realizó un discurso sobre el presidente estadounidense Donald Trump.

West declaró que el eslogan electoral de Trump ‘Hagamos que EE.UU. vuelva a ser grande’ ofende a los afroamericanos: “A nosotros como personas, específicamente a los negros, nos duele la idea, porque decimos, ¿fue EE.UU. alguna vez grande para nosotros?”.

Por ese motivo, el músico realizó “una gorra actualizada que decía: ‘Hagamos que América sea grande’, y Trump usó la gorra, por lo que está abierto a rectificar y escuchar”, agregó, mostrando una foto del mandatario usando la citada prenda.

Al terminar su discurso, el músico se dirigió a la salida del establecimiento, declarando que se iba a África, según informan testigos presenciales.

Horas antes de protagonizar esta escena, West fue noticia por reunirse con Trump en el Despacho Oval. Durante el encuentro, el mandatorio señaló que el rapero podría participar en su campaña electoral en 2020.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *