Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 26 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Kanye West incluye su cara en foto del Monte Rushmore junto a Abraham Lincoln

Kanye West incluye su cara en foto del Monte Rushmore junto a Abraham Lincoln
Kanye West incluye su cara en foto del Monte Rushmore junto a Abraham Lincoln

ESTADOS UNIDOS.- El rapero Kanye West, que acaba de registrar su comité de campaña electoral en la Comisión de Elecciones Federales de EE.UU., publicó este viernes un fotomontaje en el que su rostro aparece esculpido en el Monte Rushmore junto al de Abraham Lincoln.

Después de publicitar sus intenciones de ser candidato a la Presidencia del país y de conseguir que su nombre aparezca en las papeletas del estado de Oklahoma, el músico compartió la imagen manipulada en la que aparece junto a Lincoln, Theodore Roosevelt, Thomas Jefferson y George Washington esculpidos en piedra.

La foto se acompaña del mensaje «2020» y en menos de un día acumula más 150.000 «me gusta» en Twitter.

Justo ayer West registró un comité de campaña electoral, un movimiento que contradice las informaciones publicadas por el diario New York Magazine (NYM) en las que el estratega electoral Steve Kramer, supuestamente contratado por el rapero, confirmaba que «está fuera» de la carrera presidencial

A día de hoy no está clara la intención real detrás el anuncio de West, pues aunque su nombre aparecerá en las papeletas Oklahoma, un estado de apenas 4 millones de habitantes, el plazo para registrarse como candidato independiente ya ha expirado en media docena de territorios.

Oklahoma es el primer estado en el que West es considerado de manera oficial un candidato independiente, algo que consiguió a última hora, pues presentó la documentación necesaria y pagó los 35.000 dólares requeridos a última hora.

Todo ocurre después de que la revista Forbes publicara una entrevista con el músico en la que hizo varias declaraciones controvertidas.

Entre ellas, que ya no apoyaba al actual presidente, Donald Trump, a quien había defendido fervientemente, que sospechaba de una posible vacuna contra la COVID-19 o que el sistema de planificación familiar de EE.UU. es obra de los supremacistas blancos.

También explicó que el eslogan de su campaña sería «YES!», y el nombre de su formación política, «Birthday Party» (El Partido del Cumpleaños), que escogió porque: «cuando ganemos, será el cumpleaños de todo el mundo».

Poco después, una fuente desveló a la revista People que West está pasando por un episodio de bipolaridad, y que tanto su esposa, Kim Kardashian, como sus allegados, estaban preocupados por su salud.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *