En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Kardashian vuelve a la Casa Blanca a interceder por liberación de preso

Kardashian vuelve a la Casa Blanca a interceder por liberación de preso
Kardashian vuelve a la Casa Blanca a interceder por liberación de preso

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Kim Kardashian continúa utilizando su fama e influencia en su lucha para liberar presos. La famosa regresó a la Casa Blanca y participó de una sesión para oyentes sobre clemencia y reforma penitenciaria liderada por Jared Kushner, esposo de Ivanka Trump quien también formó parte de la reunión. Tras el encuentro, la hija del presidente estadounidense publicó en su cuenta de Twitter una foto junto a la famosa y expresó que había sido una excelente sesión para mejorar el proceso de clemencia.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians tomó un vuelo a la media noche desde Los Ángeles hasta Washington D.C. para hablar cara a cara con Ivanka Trump sobre una reforma penitenciaria y pedir la libertad de Chris Young, un hombre de Tennessee de 30 años de edad que cumple una sentencia de cadena perpetua hace 10 años por cargos relacionados con drogas.

Durante un avance de una nueva entrevista en el podcast, “Wrongful Conviction” sobre prisiones y justicia, Kim quien logró en mayo que el presidente Trump indultara a Alice Johnson dijo que ahora estaba enfocada en ayudar a Young quien según ella fue condenado injustamente informó Page Six.

“Ayer tuve una llamada con un caballero que está en prisión por un caso relacionado con drogas y que fue condenado a cadena perpetua. Es demasiado injusto”, dijo la famosa y añadió: “Tiene 30 años. Ya lleva más de 10 años”.

De acuerdo al medio especializado, la empresaria del maquillaje explicó que Young fue condenado por posesión de marihuana y por haber sido hallado con un gramo y medio de cocaína tras su arresto en 2010 por una ley que obliga a los jueces a emitir una condena preestablecida por la legislatura sin dar lugar a que el caso sea evaluado individualmente.

La protagonista de “Keeping Up with the Kardashians” reveló que también está en contacto con el juez Kevin Sharp de Tennessee quien renunció de su cargo por haber tenido que emitir una sentencia así de dura con la que no estaba de acuerdo.

“Estuve hablando con el juez que lo sentenció a cadena perpetua y que renunció porque nunca había tenido que hacer algo tan injusto y ahora está luchando con nosotros para liberar a Young”, dijo la activista quien también agregó que habla con Jared Kushner, yerno y asesor del presidente estadounidense quien según ella también busca cambiar esta ley.

El 30 de mayo, Kim Kardashian se reunió por primera vez con el presidente Trump en la Casa Blanca y pidió clemencia para Alice Johnson, una mujer que llevaba 22 años encarcelada por delitos relacionados con las drogas y apenas una semana después el presidente conmutó su sentencia a cadena perpetua.

Tras la liberación, la estrella con una fortuna estimada de millones de dólares agradeció al presidente en un tuít en el que prometió que seguiría su trabajo como activista.

Por otra parte, Kanye West anunció recientemente que en el 2024 se lanzará a candidato a presidente de los Estados Unidos por un partido independiente creado por él mismo llamado “The Birthday Party” (El partido de cumpleaños).

Fuente: infobae.com

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *