x

Karen Ricardo pide a compañeros del PLD prudencia al evaluar desempeño del partido

Declaraciones

“Yo creo que el compromiso de esos compañeros de partido, es salir a la calle y demostrar que el PLD es más luz que sombra, y que todavía tiene mucho que dar a la República Dominicana”.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- La miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Karen Ricardo, pidió a sus compañeros del partido, prudencia al evaluar el desempeño de la organización.

En una entrevista realizada en el programa Contacto 360, la peledeísta resaltó que es una necesidad que vuelva la prudencia entre los miembros del partido, desde la más alta dirigencia.

“Yo necesito que la señora prudencia llegue de nuevo al PLD, que se siente al lado del presidente del partido, para que esto se recomponga, es más, si la prudencia quiere la presidencia, que se la den a ella, pero tiene que volver”, exclamó al conversar con los comunicadores Lorena Herasme, Edward Hidalgo y Michelle Ortiz.

Además, Karen Ricardo hizo énfasis de que aunque el PLD renovarse, sigue siendo un partido fuerte y de grandes multitudes de militantes.

“El PLD es un partido, de cuadros, de masas y de estructuras y quedó muy evidenciado en febrero, que independientemente de que se entregaron los recursos cuatro días antes, a los partidos de oposición, por lo que el PLD, se vio en uno de sus peores momentos y aún así mira los resultados, quedamos en tercer lugar”, expresó.

Por otro lado, la dirigente política detalló que para el fortalecimiento del partido, todas las secretarías del mismo deben presentar un informe, donde detallen cuál fue si participa como en el partido, ya expresó que en la pasadas elecciones no solo fue evaluado el candidato, sino también el partido y su desempeño.

“Yo creo que el compromiso de esos compañeros de partido, es salir a la calle y demostrar que el PLD es más luz que sombra, y que todavía tiene mucho que dar a la República Dominicana”.

La miembro del Comité Político, señaló que no descarta una candidatura a la presidencia de su parte por ese partido, pero mientras eso sucede, espera que vuelvan al poder con los mejores hombres y mujeres, que puedan volver a encantar la sociedad dominicana.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN