x
27 Abril 2024

Karol G cerrará su gira con cuatro conciertos en el Santiago Bernabéu

Anuncio

Las de Madrid serán las únicas citas en España de Karol G, que comenzará su gira europea el 8 de junio en Zúrich (Suiza).

Artista Karol G.

Madrid.- La cantante colombiana Karol G amplió este martes a cuatro el número de conciertos que ofrecerá en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española, con los que cerrará el tramo europeo de su gira, que después continuará por Latinoamérica, según anunció la promotora.

Las entradas saldrán a la venta en varias oleadas y si, como se prevé, consigue llenar durante cuatro jornadas consecutivas el multitudinario aforo del Santiago Bernabéu (aproximadamente 52.000 personas) se convertirá en la primera en lograrlo.

El cuarto concierto en Madrid será el 23 de julio, una nueva convocatoria que llega después de agotar todas las entradas de sus anteriores citas en la capital española, programadas para los días 20, 21 y 22 de ese mismo mes.

Las entradas para asistir a su nuevo concierto tendrán una preventa este jueves 7 de marzo a partir de las 10 horas para clientes del Banco Santander y usuarios registrados en la web de la promotora Live Nation. Justo 24 horas después, el 8 de marzo, la taquilla se abrirá oficialmente para el público general.

Las de Madrid serán las únicas citas en España de Karol G, que comenzará su gira europea el 8 de junio en Zúrich (Suiza) y seguirá por otras ciudades como Colonia (Alemania) el 11 de junio, Ámsterdam (Países Bajos) el 14 de junio, Londres el 18 de junio y el 22 de junio en París.

Justo antes de Madrid, pasará por Lisboa los días 7 y 8 de julio. A continuación ofrecerá 27 conciertos en 14 ciudades de América Latina, con visitas a países como Colombia, México, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

La artista tuvo un gran año en 2023, con tres premios en la gala de los Latin Grammy celebrada en la ciudad española de Sevilla, entre ellos los de mejor álbum del año y mejor álbum de música urbana por ‘Mañana será bonito’ (2023), que además la convirtió en la primera artista femenina en conseguir el número uno en Estados Unidos con un álbum en español.

Comenta con facebook