En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Karol G habla por primera vez sobre el vídeo de la supuesta agresión de Anuel AA

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- A principios de mes, comenzó a circular por las redes sociales un polémico vídeo en el que se veía a Karol G y Anuel AA mantener lo que parece una acalorada discusión en un aparcamiento.

El clip desencadenó todo tipo de comentarios por parte de su público, tanto que incluso muchos usuarios aseguraron que la colombiana estaba siendo víctima de violencia por parte de su chico.

Y por primera vez desde que vio la luz el vídeo, la intérprete de “Mi Cama”, ha hablado sobre el tenso momento en una entrevista con el programa Suelta la Sopa, en el que despejó todo tipo de dudas sobre si ha vivido o no violencia en primera persona.

Para empezar aclaró que no trata de ponerle atención “a este tipo de cosas”. “Yo sé en lo que estoy, sé lo que estoy viviendo. Como mujer me auto respeto y sé que mi hombre como tal me respeta. Eso me deja tranquila”, aseguró la cantante de Secreto.

La ‘bebesita’ también habló de sus planes de boda, que parece que se retrasarán un poco ya que ambos están enfocados en sus respectivas carreras artísticas.

“Estamos súper felices y tenemos muchos planes juntos. El más importante es tratar de conservar esta relación bonita, especial y que nada nos pueda afectar. Por ahora estamos en eso. Planes de boda próxima no creo, cada uno está enfocado en su carrera, también en el tour y viviendo el proceso. Vamos a ver lo que pasa en el futuro”, dijo la artista, quien aceptó la propuesta del puertorriqueño el pasado 14 de febrero, día de su cumpleaños.

A pesar de lo mucho que se especuló, la pareja no ha dejado de mostrarse igual de enamorada y feliz que siempre. De hecho, ambos comenzaron su gira Culpables 2019 a mediados de mes en Colombia.

Fuente: CiberCuba

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *