En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Karol G se revela contra los que critican el tatuaje de Anuel AA

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La cantante colombiana Karol G y el reguetonero puertorriqueño Anuel AA están disfrutando al máximo de su gran historia de amor que ha logrado traspasar las pantallas y acaparar la atención del público latino.

Recientemente, ambos presentaron el videoclip de su canción en colaboración Secreto, el cual actualmente suma más de 39 millones de reproducciones y en la que los artistas han reflejado algunos momentos y aspectos de su vida fuera de las cámaras.

Asimismo, como muestra de que lo suyo es completamente real y no se trata de una historia pasajera, Anuel AA se ha tatuado en la espalda una de las fotografías más famosas de ellos juntos en homenaje a su amada.

Sin embargo, no todos los seguidores de la pareja del momento están a favor de la relación sentimental de los artistas urbanos y tanto Anuel como Karol han comenzado a recibir numerosas críticas a través de sus redes sociales tanto por el contenido privado que se aprecia en el audiovisual de Secreto como por el tatuaje del reguetonero.

En respuesta a este tipo de comentarios, la intérprete de Mi cama ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram en el que habla sobre estos aspectos e invita a la gente a que en vez de entrometerse en temas ajenos mejor busquen a alguien con quien experimentar algo bonito.

“La verdad es que el vídeo de Secrerto, porque me voy a dar los créditos porque la iniciativa fue mía, es simplemente para darle un poquito al mundo de otra cosa, de amor y de algo verdadero y ese vídeo es la muestra de que el amor puede cambiar muchas cosas…. Dejen la criticadera, consigan más bien a alguien con quien vivir algo bien especial”, ha coemntado la colombiana.

A continuación, el vídeo al completo de las declaraciones de la joven:

Fuente: CiberCuba

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Es penoso como los "artistas" se refieren a los seguidores......con unas palabras bien fuertes.....sin embargo de donde comen los artistas......es del dinero de los seguidores.........PAYASOS......si no quieren ser objetos de criticas...quedense en sus casas y no busquen fama....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *