Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 20 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Karolina Pliskova asegura su puesto en las Finales WTA de Shenzhen

Karolina Pliskova asegura su puesto en las Finales WTA de Shenzhen
Karolina Pliskova asegura su puesto en las Finales WTA de Shenzhen

REDACCIÓN DEPORTES.- La checa Karolina Pliskova, ganadora este domingo en Zhenzhou del cuarto título esta temporada, ha asegurado su clasificación para las Finales WTA que este año se disputarán en Shenzhen (China), del 27 de octubre al tres de noviembre.

La checa, dirigida por la española Conchita Martínez, se convierte en la segunda jugadora en lograr el billete para el torneo de maestras, dotado con 14 millones de dólares en premios, en el que competirán las ocho mejores del año en el cuadro individual.

Ganadora en este curso también de los torneos de Brisbane, Roma y Eatsbourne, Pliskova ha sido finalista además en Miami, semifinalista en el Abierto de Australia, y ha alcanzado los cuartos de final de Indian Wells, Toronto y Cincinnati.

«Para mí, siempre es un objetivo clasificarme para las Finales WTA y lograrlo por cuarta vez», dijo Pliskova, «espero competir con las mejores jugadoras de la temporada y visitar la ciudad de Shenzhen.

En este torneo, Pliskova ha sido dos veces semifinalista (2017 y 2018). La australiana Ashleigh Barty, campeona de Roland Garros, también está clasificada para Shenzhen. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *