En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Kate del Castillo acusó por segunda vez al gobierno de Peña Nieto

Kate del Castillo acusó por segunda vez al gobierno de Peña Nieto
Kate del Castillo acusó por segunda vez al gobierno de Peña Nieto

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La actriz Kate del Castillo acusó por segunda vez al gobierno de Enrique Peña Nieto, presidente de México, de vulnerar sus derechos. Ella compartió en su cuenta de Instagram una foto en el interior de  Comisión Internacional de Derechos Humanos, de la Organización de los Estados Americanos (OEA), a donde acudió para dar seguimiento a la denuncia que interpuso en junio del 2017 contra el gobierno mexicano.

la actriz acusó al Estado mexicano de violar sus derechos civiles, por daño moral y económico, al filtrar en los medios de comunicación datos que ella considera falsa tras su encuentro en 2016 con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, en la sierra de Sinaloa.

Mediante su cuenta de Instagram la actriz protagonista de ‘La reina del Sur’ compartió una fotografía donde se ve acompañada de sus abogados en los interiores de la Comisión Internacional de Derechos Humanos.

“Terminando la reunión de seguimiento que mis abogados y yo tuvimos con funcionarios de la Comisión Internacional de Derechos Humanos (CIDH). Me voy con mucha esperanza”, fue el mensaje que escribió Kate del Castillo en la citada red social donde cuenta con más de 6 millones de seguidores.

En entrevista para el semanario Proceso, la actriz mexicana explicó que desde su reunión con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, en el 2016, sus garantías individuales fueron vulneradas.

Ella espera que se investigue “las prácticas” que se aplicaron en el sexenio del aún presidente Enrique Peña Nieto.

Sus miles de seguidores además de mostrar su admiración a la actriz por su valentía y honestidad, le dieron su respaldo y también esperan que este proceso termine en buenos términos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *