x
19 Marzo 2024

Katy Perry encabeza la lista de las cantantes mejor pagadas en 2018

La cantante estadounidense Katy Perry encabezó este lunes el 'ranking' de las cantantes mejor pagadas del mundo en el año 2018, según la revista Forbes

  •   Agencias
  • martes 20 noviembre, 2018 - 8:45 AM

REDACCIÓN.- La cantante estadounidense Katy Perry encabezó este lunes el ‘ranking’ de las cantantes mejor pagadas del mundo en el año 2018, según la revista Forbes.

Las cifras presentadas por la revista corresponden a los ingresos brutos alcanzados entre el 1 de junio de 2017 y el 1 de junio de 2018, es decir, antes de deducir los honorarios de agentes, gerentes, abogados y ejecutores de bienes y de pagar impuestos.

En ese orden, Katy Perry ganó 83 millones de dólares y ocupa así el primer lugar de la lista. Le sigue Taylor Swift,con 80 millones de dólares de ganancias. Beyoncé cierra el ‘Top 3’ con 60 millones de dólares.

Los cinco primeros puestos se completan con Pink (52 millones de dólares) y Lady Gaga (50 millones de dólares). En los lugares sexto y séptimo, respectivamente, se encuentran las estrellas pop Jennifer Lopez (47 millones de dólares) y Rihanna (37,5 millones de dólares).

Les siguen la cantante alemana Helena Fisher (32 millones de dólares) y la canadiense Celine Dion (31 millones de dólares). La estrella estadounidense Britney Spears ocupa el décimo lugar con 30 millones de dólares, cerrando así la lista.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube