En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Kaymer-Westwood-Donald empiezan en mismo grupo, igual que Woods y Mickelson

Kaymer-Westwood-Donald empiezan en mismo grupo, igual que Woods y Mickelson
Kaymer-Westwood-Donald empiezan en mismo grupo, igual que Woods y Mickelson

Martin Kaymer

Redacción deportes.- El segundo torneo del año de la serie de los Mundiales (WGC), el Campeonato Cadillac, comenzará mañana en Doral (Florida) con una jornada muy interesante, en la que el alemán Martin Kaymer compartirá grupo con los ingleses Lee Westwood y Luke Donald, al igual que harán los estadounidenses Tiger Woods y Phil Mickelson y los españoles Miguel Ángel Jiménez y Álvaro Quirós.

Kaymer, número uno del mundo, jugará los dos primeros días en el campo del ‘Monstruo Azul’ de Doral junto a sus perseguidores, Westwood y Donald, este último vencedor del último Mundial Match Play disputado a finales de febrero.

Woods y Mickelson, los dos estadounidenses mejor situados en el ránking mundial, compartirán partido con el norirlandés Graeme McDowell, que les precede en el escalafón. Será la vigésima séptima vez que los norteamericanos salen juntos.

Paul Casey, Rory McIlroy, Steve Stricker, siete, ocho y nueve de la tabla, forman otro grupo, mientras que Ernie Els, ganador este torneo el año pasado, estará junto a Matt Kuchar y Jim Furyk.

Los españoles Miguel Ángel Jiménez -llegó a cuartos en el Mundial match play- y Álvaro Quirós -sexto la última edición- partirán junto al estadounidense Hunter Mahan; el colombiano Camilo Villegas con el irlandés Padraig Harrington y el norteamericano Anthony Kim; el venezolano Jhonattan Vegas con el también local Rickie Fowler y el japonés Ryo Ishikawa, este último el más joven del torneo con 19 años.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *