En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

KeepSafe nueva aplicación para proteger tus fotos

KeepSafe nueva aplicación para proteger tus fotos
KeepSafe nueva aplicación para proteger tus fotos
Fuente externa

Fuente externa

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Con estos grupos de Whatsapp nadie se salva de esas imágenes ‘fuera de tono’ que recibimos a diario por parte de nuestros amigos. O si bien, queremos no crear dudas innecesarias en nuestra pareja por fotos de ‘dudosa procedencia’ entonces, esta aplicación podría ayudarte más de lo que crees al esconder tus fotos indecentes.

Se llama KeepSafe y cuenta con un sistema de bloqueo fácil que permite escribir en un PIN de cuatro dígitos para esconder fotos en tu teléfono. Tiene una función de cámara privada agradable que te permite tomar fotos y ocultar directamente en la aplicación.

Junto con las imágenes, KeepSafe también permite ocultar vídeos. Todo lo que necesitas hacer es abrir la aplicación, seleccione los elementos que deseas proteger, e importarlos a la aplicación. También puede crear álbumes dentro de la aplicación y transferir imágenes directamente a ellos.

KeepSafe es una pequeña aplicación ingeniosa que le da un control total sobre tus imágenes y vídeos. Sus medios de comunicación. Sólo tiene un sistema de protección, pero es lo suficientemente eficaz como para ocultar las imágenes privadas.

Descarga la app para iOS y Android.

Fuente: gikplus.com

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *