Keiko Fujimori asegura que es víctima de una persecución política

"Esto se llama persecución política", señaló Keiko en un mensaje manuscrito que publicó en su cuenta oficial en la red social Twitter.

LIMA.- La líder opositora peruana Keiko Fujimori aseguró hoy que es víctima de una persecución política y aseguró que saldrá «más fortalecida de esta injusticia» después de que un juez ordenara su detención en un caso de presunto lavado de activos.

«Esto se llama persecución política», señaló Keiko en un mensaje manuscrito que publicó en su cuenta oficial en la red social Twitter.

Agregó que ha sido detenida «sin argumentos jurídicos» y pidió a sus seguidores «reforzar el trabajo en las bases» para que levanten «su voz».

Según ha informado el diario peruano El Comercio, la excandidata a la Presidencia y líder de la oposición ha sido arrestada tras acudir al tribunal para ser interrogada. Keiko Fujimori estaba siendo investigada por presunto lavado de activos en el marco del caso Odebrecht junto a su marido, el norteamericano Mark Vito, que no ha sido arrestado.