Por: Jesús Jarvis
Santo Domingo. – Tras su nombramiento, el nuevo ministro de Deportes y Recreación, Kelvin Cruz, llevó a cabo este miércoles una visita a la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) a los fines de realizar acciones conjuntas en favor del deporte.
El titular de Deportes fue recibido por el presidente de la entidad Américo Celado y otros miembros de la directiva, quienes se pusieron a su disposición para trabajar de manera conjunta a los fines de cumplir con las directrices del presidente Luis Abinader en el campo del deporte.
“De verdad que he pasado una mañana muy alegre. En mi tercer día de gestión quise venir para hacer mi primera visita oficial a la Asociación de Cronistas Deportivos. He venido aquí para ponerme a la orden. He venido de La Vega a sumar, a hacer nuevos amigos”, manifestó Cruz.
“Les pido de todo corazón a ustedes que me ayuden porque no se van a arrepentir”, subrayó Cruz, quien llegó acompañado del viceministro de Deportes, Kennedy Vargas y del presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).
Por otro lado, el ministro resaltó que procura mantener una relación sana, sincera y de buen entendimiento con los periodistas especializados en deportes, dado el conocimiento que tienen y la importancia de dar a conocer las actuaciones de los atletas.
“Si usted va a impulsar un ejercicio de promover una vida sana, de promover entretenimiento, de apoyar el deporte de alto rendimiento, de trabajar en función de llevar cambios y transformaciones positivas, usted no hace nada con hacer un trabajo brillante si no tiene quien lo cuente”, destacó.
El presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos, Américo Celado, habló sobre las “condiciones físicas” del local y solicitó la habilitación de un estudio.
De acuerdo al comunicado, en su inspección el también presidente de la Federación Dominicana de Municipios, Kelvin Cruz, se percató sobre el posible «deterioro en que se encuentra el local de la institución, el cual está ubicado en la calle de Las Atarazanas número uno, en la Ciudad Colonial».