LA VEGA.- El alcalde de este municipio, Kelvin Cruz, dio el primer picazo para iniciar los trabajos de construcción de una cancha de baloncesto en el sector El Higüero.
Cruz entregó un aporte inicial de 534 mil pesos para que, de una vez, inicie los trabajos de construcción de la tan esperada instalación deportiva.
El alcalde de la Vega y presidente de Fedomu, prometió que con Dios por delante “esperamos que en un tiempo récord estemos aquí inaugurando esta cancha en este año” para el disfrute de su juventud.
De inmediato, dirigentes deportivos y sociales de la comunidad El Higüero agradecieron tanto al alcalde Kelvin Cruz como a la sala capitular por la aprobación de la obra que había sido demandada por años.
Luego, el también presidente de Fedomu visitó la comunidad de Jeremías donde dejó iniciada la construcción un centro comunal, allí entregó un cheque por un monto de 508 mil pesos “para que pronto estemos inaugurando esta importante obra”.
El alcalde agregó que es un gran honor contribuir a solucionar y darle respuestas las demandas de sus comunitarios.
Igualmente entregó 517 mil pesos en la comunidad de La Jardeta para iniciar de inmediato la construcción de una cancha mixta de baloncesto prometida a sus habitantes.
“Gracias Kelvin Cruz porque todavía hay hombres de palabras. Lo prometió y aquí está cumpliendo”, dijo uno de los comunitarios al agradecer el inicio de la obra.