x

Kelvin Cruz inicia obras en el barrio Nibaja

La vega
Imagen sin descripción

La Vega.- El presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) y alcalde de este municipio, Kelvin Cruz, inició la construcción de obras con una inversión de recursos propios aproximada a los 42 millones en la comunidad Juan Pablo Duarte.

Las labores abarcan la populosa comunidad de Nibaje en el barrio Juan Pablo Duarte con propósito atraer alegría, desarrollo y dignidad a los habitantes de esa empobrecida zona vegana, informó el alcalde Cruz al dar el primer picazo para iniciar los trabajos.

“Hoy la vida, Dios y nuestros compromisos nos convocan aquí porque hicimos el acuerdo de que el Ayuntamiento de La Vega iba a asumir la construcción de aceras, contenes y badenes de esta comunidad de Nibaje”, dijo Cruz.

Las obras serán desarrolladas con el apoyo económico de la Liga Municipal Dominicana, a través del aporte de cuatro mil millones de pesos entregados por el Gobierno Central para construcción de aceras, contenes, badenes, cementerios y mataderos en pequeñas localidades de los municipios.

Los trabajos de mejoramiento de la citada localidad también incluyen mejoras en el drenaje pluvial, colocación de relleno con la nivelación y compactación de las calles y luego el presidente Luis Abinader cumplirá la promesa de asfaltar las calles.

Cruz también informó a los munícipes que luego de realizadas estas obras, entonces el gobierno del presidente Luis Abinader se encargará de invertir aproximadamente 150 millones de pesos para el asfaltado de las calles.

El alcalde vegano recordó que ese fue el compromiso del presidente Abinader cuando los comunitarios hicieron la solicitud de obras cuando asistió a los barrios Inco, Don Fausto y otras localidades a entregar calles asfaltadas.

Comenta con facebook