SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El beisbolista Kelvin Gutiérrez se integró a los entrenamientos de los Gigantes del Cibao desde el primer día y ha sido uno motivador dentro del grupo de jóvenes que se encuentran practicando.
Por mucho, Kelvin ha mostrado que puede ser un gran bateador en la liga, pero no ha contado con la salud necesaria para lograrlo.
Es por eso que durante meses ha entrenado de manera particular, incluso fuera de San Francisco, buscando recobrar una buena condición física y mental de cara a la próxima temporada de béisbol invernal, logrando sin dudas buenos resultados.
En una entrevista realizada durante las prácticas del equipo, Gutiérrez le dijo a la comunicadora Nicole Báez que en la próxima temporada tendrá una nueva oportunidad de mostrar de qué está hecho, refiriéndose a las cosas que puede hacer si cuenta con salud a favor de los Gigantes del Cibao.
“Esta será una nueva oportunidad de mostrar de qué estoy hecho, la clave para mi es mantenerme en salud y sentir la confianza que hasta ahora tengo en mí mismo para lograr grandes cosas a favor de nuestro equipo”, dijo el jugador.
“Para nosotros es muy importante salir al terreno desde el primer juego a darlo todo, sabemos lo valioso que es ganar el tercer título para la franquicia y para la ciudad de San Francisco de Macorís y en eso estamos enfocados”, agregó.
Kelvin, de 29 años de edad, es un 3B drafteado en el 2016 por los Gigantes del Cibao, que luego hizo su debut en la temporada 2018-19.
En su carrera de 90 partidos, ha conectado 86 imparables, incluyendo 13 dobles y ocho cuadrangulares con 44 carreras remolcadas y promedio de bateo de .299, mientras que su OBP es de .371 en cinco temporadas.