En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Kelvin Peña no recibe visado a tiempo y no jugará con Arecibo

Kelvin Peña no recibe visado a tiempo y no jugará con Arecibo
Kelvin Peña no recibe visado a tiempo y no jugará con Arecibo

Kelvin Peña

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El destacado armador de la selección nacional dominicana, Kelvin ‘El Pollito’ Peña no estará con los Capitanes de Arecibo en el Grupo D de la Liga de las Américas que inicia este martes en Arecibo, Puerto Rico.

Peña, quien había sido presentado el pasado 10 de noviembre en Arecibo junto al panameño Danilo Pinnock como refuerzo para accionar en esa liga, no recibió a tiempo la visa de trabajo que es obligatoria para poder jugar en la vecina isla, por lo que no podrá participar con los Capitanes en esta primera ronda.

La información fue ofrecida por Frank Brito, agente del jugador, quien asimismo explicó que el equipo de Arecibo hizo todo el esfuerzo para enviar los documentos necesarios para que ‘El Pollito’ recibiese la visa de trabajo, pero que por razones de tiempo no se obtuvo.

Brito también informó que Peña estará disponible para accionar con los Capitanes de Arecibo en caso de que avancen a la segunda ronda de la Liga de las Américas.

De igual manera, el agente de Kelvin dio a conocer que el nativo de Puerto Plata se encuentra preparándose físicamente con miras a su participación en el XXXI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

“Las negociaciones están bien adelantadas, estamos esperando la firma del contrato para dar a conocer con cuál de los equipos es que estará accionando ‘El Pollito’ en Santiago” aseveró el agente Brito.

Kelvin tiene experiencia en el basket de Santiago con el Club Domingo Paulino, equipo que ha llevado a la Final.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *