X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

Kemba Walker regresa, pero Knicks dan paliza a Celtics 105-75

Kemba Walker regresa, pero Knicks dan paliza a Celtics 105-75
Kemba Walker regresa, pero Knicks dan paliza a Celtics 105-75

Julius Randle anotó 20 puntos con 12 rebotes y RJ Barrett tuvo 19 y 11 el domingo para ayudar a los New York Knicks a romper una racha de cinco derrotas consecutivas y vencer a los Boston Celtics 105-75.

Jaylen Brown anotó 25 para Boston, que había ganado cinco seguidos pero sufrió su mayor reventón y la producción de menor puntuación de la temporada.

El armador All-Star Kemba Walker hizo su debut en la temporada luego de perderse los primeros 11 juegos por una lesión en la rodilla izquierda, pero se fue en el tercer cuarto luego de lastimarse las costillas.

Su compatriota All-Star de Boston, Jayson Tatum, se perdió su segundo juego consecutivo con COVID-19. Los Knicks tenían una ventaja de hasta 11 puntos en el primer cuarto y lo hicieron 15 en el segundo antes de anotar los primeros 10 puntos en el tercer cuarto para abrir una ventaja de 58-35.

Los Celtics nunca estuvieron más cerca de los 18 después de eso. KEMBA VOLVER A FUERA Walker cayó después de recibir un tiro en las costillas en el tercer cuarto y se dirigió al vestuario. No hubo una actualización inmediata sobre su estado, pero ya había jugado 20 minutos, que era su límite. Anotó nueve puntos en 3 de 13 tiros, sumando tres rebotes, cuatro asistencias y tres robos, pero cometiendo cinco pérdidas de balón.

Fue 1 de 8 desde el rango de 3 puntos. CONSEJOS Knicks: El entrenador Tom Thibodeau, quien fue asistente en el equipo de los Celtics que ganó el título de la NBA en 2008, celebró su 63 cumpleaños. … Mitchell Robinson, quien ingresó al juego con un hematoma en el talón derecho, se fue en el primer cuarto cuando aterrizó mal después de ser socavado por Jeff Teague.

Robinson necesitaba ayuda para levantarse y salió cojeando de la cancha, pero regresó en el segundo cuarto. Celtics: Los 35 puntos fueron la mitad más baja de la temporada de los Celtics.

El juego de puntuación más bajo anterior de Boston fue de 93 puntos contra Detroit el día de Año Nuevo. La mayor paliza fue una derrota de 28 puntos ante los Nets en Navidad. … Tatum no ha jugado desde el 8 de enero. Se ha perdido dos juegos y otros tres fueron pospuestos porque uno o ambos equipos no tenían suficientes jugadores saludables. … Marcus Smart acertó 4 de 15 tiros de campo, fallando los siete intentos de 3 puntos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *