En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Kenyon Martin jugará en China

Kenyon Martin jugará en China
Kenyon Martin jugará en China

Kenyon Martin

DENVER — Las opciones de Denver Nuggets podrían estar limitadas si surje una temporada de NBA.

Tres de sus agentes libres decidieron jugar en China -Kenyon Martin se convirtió en el tercero el miércoles- y dos titulares llevarán su talento a Europa.

Y mientras Ty Lawson y Danilo Gallinari pueden retornar si hay una temporada 2011-12, Martin no podrá irse de su club del básquetbol chino hasta que termine la temporada, en marzo.

J.R. Smith y Wilson Chandler también eligieron jugar en China, que no permite a los jugadores de NBA salirse de sus contratos de un año pese a que se termine el lockout.

El agente de Martin, Andy Miller, confirmó a AP que el alero acordó con Xinjiang Flying Tigers. Se unirá al escolta Quincy Douby, jugador de primera ronda de Draft elegido por Sacramento Kings.

La firma de Martin fue reportada en primera instancia por el Denver Post.

“Mira hacia delante por esta oportunidad y por una expansión global de su imagen y juego”, dijo Miller en un e-mail. “Se siente genial”.

Martin le dio a los Nuggets fortaleza interior en la temoprada pasada. Pero ha estado plagado de lesiones en las rodillas durante sus siete temporadas en Denver.

El ala-pivote de 33 años se perdió los primeros 26 partidos de la temporada pasada mientras se recuperaba de otra operación de rodilla. Martin terminó fuerte, promediando 8.6 puntos y 6.2 rebotes, he incluso asumió responsabilidades de liderazgo cuando Carmelo Anthony fue transferido a New York Knicks.

Pese a que no se sabe aún si Martin retornará a los Nuggets en 2011-12, esto definitivamente deja al equipo a la búsqueda de un reboteador agresivo para cumplir su rol.

No sólo eso, ya que habrá que reemplazar francotiradores perimetrales para sustituir a Smith y Chandler. Smith firmó por un año con un equipo en Zhejiang, la misma provincia en la que estará Chandler, aunque no en el mismo club.

Chandler ya está en China y se está ajustando al nuevo entorno.

En un posteo reciente de Twitter, Chandler escribió: “acabo de caminar entre cuatro y cinco millas en la Gran Muralla China”.

Lawson eligió jugar en Lituania y puede retornar si hay una resolución del paro laboral. Lo mismo con Gallinari, quien se unió al Olimpia Milano de Italia el martes.

Gallinari jugó para Olimpia de 2005 a 2008 antes de ser drafteado con el sexto pick por los Knicks en 2008. Los Knicks lo enviaron a los Nuggets en un acuerdo multipropósito que involucraba a Anthony.

Los campamentos se deberían abrir el próximo 3 de octubre, con la temporada regular comenzando a principios de noviembre. Pero eso podría estar en tela de juicio con las partes negociando la estructura del tope salarial.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *