En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Kerry afirma relación de EEUU con México es de "absoluta" importancia

Kerry afirma relación de EEUU con México es de
Kerry afirma relación de EEUU con México es de "absoluta" importancia
Fuente Externa

Fuente Externa

TORONTO.- El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, dijo hoy tras su reunión bilateral en la ciudad de Québec (Canadá) con la secretaria de Relaciones Exteriores de México, Claudia Ruiz Massieu, que la relación entre ambos países es de “absoluta” importancia.

Kerry y Massieu mantuvieron el encuentro poco antes del inicio oficial en Québec de la cumbre de ministros de Asuntos Exteriores de Norteamérica, que está siendo auspiciada por su homólogo canadiense, Stephane Dion.

A través de su cuenta de Twitter, Kerry dijo tras la reunión con Massieu que los dos discutieron “la profunda y creciente conexión” entre los dos países.

Poco antes de la bilateral entre Kerry y Massieu, el secretario de Estado mantuvo otra reunión con Dion.

Hoy, en un artículo publicado en el periódico canadiense The Globe and Mail, Massieu defendió una mayor integración económica y movilidad de la población entre los tres socios norteamericanos.

Massieu, que asumió el cargo hace cinco meses, explicó que “ahora más que nunca, los líderes en Norteamérica necesitan estar comprometidos a lograr una mayor integración económica”.

“Los líderes norteamericanos son conscientes que esta integración económica tiene que estar acompañada no sólo por facilidades al comercio sino también una mayor movilidad de la población”, añadió Massieu.

Massiue también mantuvo hoy una reunión bilateral con Dion. Tras el encuentro, Dion se limitó a señalar a través de su cuenta de Twitter que la reunión con la secretaria de Relaciones Exteriores de México había sido “exitosa”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *