x

Ketel Marte anuncia su debut con los Gigantes del Cibao

lidom

"Ellos tienen un gran talento, pero creo que con mi presencia pueden hacer algo más", expuso el veterano jugador del conjunto de Arizona en la MLB.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El estelar intermedista de las Grandes Ligas, Ketel Marte anunció este viernes que debutará el próximo domingo con los Gigantes del Cibao en la semifinal del campeonato de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

«Esperamos debutar el domingo en San Francisco de Macorís«, dijo Marte este viernes en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo, antes del inicio del partido en el que los Gigantes se enfrentaban a los Leones del Escogido.

Marte, quien fue una de las figuras que cargó con los Diamondbacks de Arizona hasta la Serie Mundial donde cayeron frente a los Rangers de Texas, dijo que se siente saludable y que espera poder contribuir con el éxito de los Gigantes.

«Siempre y cuando yo esté saludable voy a ayudar al equipo», confió Marte, quien realizó su anuncio en un momento en el que los Gigantes habían ganado apenas uno de los siete encuentros disputados en esta instancia.

Con todo y esta situación, Marte reconoce el talento que posee la escuadra que dirige Wellington Cepeda, mismo que entiende puede mejorar con su entrada.

«Ellos tienen un gran talento, pero creo que con mi presencia pueden hacer algo más«, expuso el veterano jugador del conjunto de Arizona en la MLB.

Marte indicó que antes de unirse a los Gigantes se tomó un tiempo para descansar, debido al largo recorrido que tuvo su temporada en las Grandes Ligas y que ya se encuentra en plenitud para jugar al béisbol.

«Todo el mundo sabe que jugué el año completo, terminé en noviembre, estaba descansando y ahora estamos aquí, ready para jugar», reveló Marte, quien expresó su amor por el béisbol y por su equipo en la liga dominicana.

«Esto es lo que sé hacer, lo que me gusta, y desde niño, desde que nací, soy gigante», afirmó el Jugador Más Valioso de la pasada Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Marte sostuvo que su organización de Grandes Ligas quiere que él se mantenga saludable, un objetivo para el cual afirma, participar en el béisbol dominicano puede contribuir.

«Esta liga ayuda demasiado, el año pasado pude jugar dos o tres juegos, y creo que eso me ayudó mucho con mi salud, la confianza de correr, para mí esta liga es algo grande, algo muy importante. Jugar un par de juegos aquí me conviene mucho, por mi salud y para llegar ready a los campos de entrenamientos», explicó Marte.

La pasada temporada Marte jugó en tres partidos con los Gigantes, en los cuales conectó dos imparables en nueve turnos al bate (.222), con un doble, dos anotadas y una carrera empujada.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Mundo

Al menos 16 muertos en un incendio de unos grandes almacenes en el centro de China

Deportes

Luis Ángel Montalvo asegura un lugar en el Pabellón de la Fama

Mundo

Haití declara estado de emergencia para enfrentar a las bandas armadas

País

Compra de ropa para bodas, gomas de motores, botellas de vino y factura de veterinaria, entre los gastos del “barrilito” del senador por La Romana

País

Abogados penalistas califican como como atraso la pieza legislativa

Mundo

Policías de Kenia se enfrentan a bandas armadas por primera vez desde su llegada a Haití

País

¿En qué ha utilizado los fondos del barrilito el senador David Rafael Sosa?

País

Senado declara de urgencia y aprueba Presupuesto Complementario

País

El presidente Abinader comienza los nombramientos para el gabinete que lo acompañará a partir del 16 agosto

País

Diputados piden más tiempo para analizar observaciones al Código Penal

País

Concursos de belleza, reparación de motores y pagos de casa figuran en gastos del «barrilito» del senador Franklin Romero

País

Organizaciones de derechos humanos exigen inclusión de las tres causales en el Código Penal