ESTADOS UNIDOS.– El torpedero dominicano Ketel Marte fue colocado este domingo en la lista de lesionados por los Marineros de Seattle tras sufrir una torcedura del pulgar de la mano izquierda.
La decisión de los Marineros la tomaron antes del partido que hoy van a disputar frente a los Rojos de Cincinnati.
Desde la sucursal de la Triple A en Tacoma, los Marineros llamaron al jugador de cuadro Chris Taylor, de 25 años, quien bateó para .294, con dos jonrones y 14 impulsadas durante 39 juegos en las menores, incluidos 33 como torpedero.
Taylor jugó con el equipo de Seattle en 2014 y 2015, con un promedio combinado de .219 y 10 impulsadas en 84 compromisos.
Marte, de 22 años, abandonó el duelo del sábado ante los Rojos en la parte baja del quinto episodio después que en la parte alta sufrió la lesión mientras se deslizaba ante la intermedia, en un intento de robo.
En 40 juegos de esta campaña, Marte batea para .276 con un jonrón y 14 remolcadas.